Métodos

raptor

 

Cetrería – Control biológico con aves rapaces

 

Somos la primera empresa del país que implementamos este sistema, especialmente indicado para lugares abiertos como en aeropuertos y grandes industrias. La función de las aves rapaces es amedrentar a las aves mediantes recorridos y ataques sucesivos de los halcones, cuyo fin es crear una zona de peligro para las aves, este método, en complementación con otros, demuestra ser el más efectivo de todos, los resultados se ven con el tiempo, y lo realizamos en contratos de meses, ya que requiere de una previa habituación de las rapaces al lugar con una determinada frecuencia.

 


 

red-aves

 

Mallas

 

Se utilizan para bloquear el acceso de las aves a las edificaciones. Poseemos una amplia variedad de redes a elección del cliente, y son los más recomendados para las edificaciones, colocados adecuadamente con los técnicos capacitados, demuestran mucha efectividad.

 


 

 

pinchos-ahuyentar-113

Ahuyentadores físicos

 

Consisten en objetos que aluden a los depredadores naturales de las aves, son indicados en algunos casos, y solo en complementación con otros, ya que solo estos no demuestran efectividad.


 C livia DSC00526

Trampas

 

Una amplia variedad de trampas las utilizamos específicamente para la paloma doméstica (ya que al ser una especie exótica no posee protección ambiental), fabricamos las trampas e innovamos adaptándolas al lugar que debe ser utilizado. Recomendados en lugares con altas infestaciones y en compañía de otros métodos.


Pinches, obstructores elípticos, líneas aceradas y planos inclinados

 

Son obstructores de los posaderos habituales de las aves. Como dice el nombre obstruyen a las aves para evitar que se posen o aniden en distintos lugares de las edificaciones pudiendo ser cornisas, aleros, umbrales, canaletas, voladizos, balcones, cumbreras de los techos, murallas, vigas etc. Utilizamos de acuerdo a la factibilidad de la colocación, estética y elección del cliente.

Boxer_1433956968.182458_assetBoxer_1433956979.984401_asset

Cintas electrificadas

 

Son cintas que van adheridas a la superficie y producen pequeñas descargas eléctricas haciendo muy indeseable los posaderos para las aves y manteniéndolas a distancia, este es el método más estético y menos visible que existe actualmente en el mercado, ideal para edificios de alto valor histórico o económicos.