Asociación ( ACCAPP )

Asociación de Cetrería y Conservación de Aves de Presa del Paraguay (ACCAPP)

Et Celeritate Astutia ad Venari ” 

 
 Logo-Cetreria-Alta Resolucion
 
 
 
Es una entidad sin fines de lucro que tiene como finalidad agrupar a las personas que practican el arte de la cetrería, fomentar su difusión y el intercambio de conocimientos entre otras asociaciones similares dentro del país y el extranjero.
Entre los objetivos principales esta la conservación de aves de presa, El rescate y la enseñanza ambiental sobre aves de cetrería.

El lema: Et Celeritate Astutia Ad Venari” – Velocidad y Astucia para la Caza

 
El logo: El Halcón murcielaguero (falco rufigularis) es el símbolo de nuestra Asociación.  Es un ave rapaz muy característica de nuestro país además que es sumamente ágil y veloz. Puede cazar murciélagos en vuelo y otras a veces difíciles como golondrinas. Sus colores son maravillosos, el negro brillante y el contrastante color  naranja pardo, resaltan su figura compacta y esbelta. Es un ave que puede volar largo tiempo sin parar, batiendo las alas con toda su fuerza para alcanzar su objetivo. Que una vez alcanzado va por más! No se rinde! Es acrobático y astuto. Un ave digna de admirar. En honor a los bats  que hemos disfrutado en cacería en el grandioso arte de la cetrería, tantas piezas recuperadas, tanta nobleza y fidelidad, es por eso que la elegimos como símbolo.
 

Mesa Directiva 

 
  • Presidente: Raul Germán Palacios Princigalli
  • Tesorera: Tatiana María Rivarola Quevedo
  • Secretaria: Lucía Gorostiaga Galeano
  • Vocal: Elizabeth Galeano de Falcón
  • Vocal: Paz González 

Para formar parte de la asociación o para realizar donaciones el teléfono de contacto es es 0981492356