La Empresa

Raptor es una empresa que se especializa exclusivamente en el control de aves (principalmente la paloma doméstica) , prestamos servicios, asesoramos y proveemos las técnicas y materiales necesarios para encontrar la solución a cada caso en particular, como en: residencias, galpones, tinglados, estadios, edificios, hoteles, negocios, carteles promocionales, instituciones, monumentos, puertos, fábricas, industrias y aeropuertos. Realizamos un estudio previo del lugar de modo a presentar la mejor solución.


HISTORIA

Raptor nace en el año 2012, creada por el Dr. Veterinario Raúl Germán Palacios Princigalli, que a raíz de su gran pasión por las aves rapaces se inició en el arte de la Cetrería en la adolescencia. Terminó su carrera universitaria en la Universidad Nacional de Asunción recibiendo el título de Doctor en Ciencias Veterinarias, siendo su tema de tesis “La Cetrería como método de control aviar en el Aeropuerto Silvio Pettirossi”, un tema totalmente nuevo en Paraguay.

Así nace la empresa RAPTOR, en respuesta a una problemática de peligro aviar, siendo la primera y única empresa en el mercado dedicada exclusivamente a este rubro.

En vista a que el problema de invasión de palomas  no sólo era en aeropuertos, sino también en la ciudad, fábricas, edificios, viviendas, almacenes, etc. fuimos creando distintos métodos disuasivos y de control a modo de responder a las necesidades de cada persona según el caso. Es así como hoy día podemos decir que gracias a la constante innovación y perseverancia logramos implementar métodos únicos y satisfactorios para nuestros clientes.


MISION

Solucionar los problemas de invasiones aviares que puedan afectar la salud del ser humano o provocar daños en las instalaciones, tanto en aeropuertos, hospitales, fábricas, almacenes, viviendas, etc. mediante métodos innovadores y eficientes que no sean nocivos para el ser humano o el medio.


VISION

Ser la empresa líder en el mercado gracias a las constantes innovaciones y métodos, llegando a ofrecer las mejores soluciones a cada problema individualmente según el caso.


VALORES

Ética, integridad y honestidad: mantener una sólida ética laboral, integridad y honestidad que son fundamentales en la empresa.

Confianza y respeto: relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo. Proponerse a mantener una actitud fiel hacia la empresa mediante una buena comunicación entre los empleados y el jefe.

Responsabilidad: mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar. Responsabilidad laboral, cumplimiento de horarios, cuidar los materiales de trabajo.

Aseo personal y laboral: buena presencia, también manteniendo limpio y ordenado el lugar de trabajo.

Actitud de servicio: con los clientes y con los compañeros retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros servicios.

Marcar la diferencia en todo lo que hacemos gracias a la pasión por ganar y a la amplia superación respecto de nuestros competidores con disciplina, rapidez y una ejecución sin errores.